domingo, 15 de mayo de 2011

Sin muchas novedades..

¡Hola! Acabo de volver del pueblo de mi chico.
Cueva de Agreda, es precioso: http://imageshack.us/f/541/p1210022.jpg/

Asi que he tenido un finde muy relajado.

El viernes antes de irnos, sobre las 14:30 iba a hablar con la familia, pero por problemas con la conexion , pues no pudimos. (Skype iba fatal).
La familia la de North Caroline, la de los 2 gemelos de 7 meses ( cuando llegue ).
Asi que quedamos en que me llamarian el sabado a las 18:30, pero me mandaron un email , de que los niños estaban un poco "fussy" que significa (creo) como efusivos , y tenia que retrasar la hora de echarlos a la cama , asi que no podriamos hablar.
Total , que de Lunes a Miércoles esta de viaje, así que hemos quedado en hablar por teléfono el miércoles a las 10am.
Ya os contare que tal , en lo poco que pudimos hablar por skype me preguntaron que les hablara un poco de mi y que por que quería ser au-pair.
Y luego que les hablara un poquito de mi experiencia con los niños.

Eso fue todo, asi que esas 2 preguntas me las preparare mejor para el miércoles, y como ya han pasado 3 días desde que me contactaron las 2 familias.. ya vuelvo a ser libre para que me contacten mas!!
(Cuando te contactan 2, "desapareces" temporalmente del archivo de au-pairs, para que no te saturen , pero pasados 3 días, vuelves a estar online! Y ya lo estoy.
Así que a esperar a ver si hay noticias nuevas.

Hasta entonces...
A pasar buena semana que empieza mañana.

Un beso,
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario