jueves, 19 de mayo de 2011

Ya hice MATCH!

¡Hola!


Lo siento que hace que no escribo , y eso que tengo la noticia BOMBA jaja.


Ya hice MATCH! hace 2 días.


Os cuento:


Caracteristicas:
-North Carolina, Chapel Hill.
(Un pueblo , bueno igual mas grande que un pueblo precioso!)
-Mis Host Parents, son simpatiquisimos! jajaja
-1 Bebe que nacera a finales de Junio. Sera un chico! =)
-Fines de semana libres.
-Trabajo de 8:00 a 16:00.
-Tardes y noches libres.
-Me daran móvil.
-Tengo apartamento para mi sola, con baño privado.
-Se están amueblando la casa ya que se mudaron hace un mes.
-Me han mandado fotos de la casa, es ENORME y preciosa.
-No tendría que limpiar nada en principio, mas que hacerme yo mi colada.
-Se tomaron molestias de mandarme fotos de TODA la casa.
-Tienen un vestidor tan grande como toda mi casa!
-Yo también tendré vestidor!
-Tendre que conducir un RangeRover. ( Para aparcar las pasare canutas )
-Tienen dos perros:
Un pitbull.
Un gran danes ( es sordo , pobrecito )


Ahora en cuanto a sus hobbies y eso:
-Les encanta viajar como a mi.
-Les gusta ir los findes a la playa o a la montaña y si quiero acompañarles pues bien , si no pues puedo quedarme en casa.
-Les gusta cocinar , a mi tambien me encanta!


De momento estas cosas se me ocurren , ya pondre mas que tengo que ir a por mi mama al trabajo.!!.

1 comentario:

  1. Hola Laura! Ya se que tu blog es de hacer mucho, pèro me gustaria saber como te fue con tu host family. Yo me estoy por ir a Carolina de Norte tambien, Y me gustaria si puede contarme del lugar? Garcias!

    ResponderEliminar