sábado, 18 de junio de 2011

Step 1: Pago Agencia . (Estos "Steps" van a ser una vez hemos hecho MATCH)

Hola!

Me he concienciado de escribir mas a menudo , es difícil, y mas ahora que tengo que estar preparando todo para la embajada y demás. Pero lo voy a intentar.

Tengo varias noticias interesantes que daros , para las que estáis allí o estáis en proceso de ser AuPair.
Un grupo de chicas estamos en un grupo de facebook.
Somos la mayoría de EEUU , pero también hay 6 o 7 chicas que van desde UK a Holanda pasando por Irlanda y tal.
Os dejo enlace por si os interesa.
Esta muy bien por que se escriben dudas, y al momentito se resuelven. Y estamos en contacto para viajes y tal.

Os dejo el link:
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_204154296295667

Si no os deja entrar es el grupo : Rincón Au Pair.

La otra información es referente a los pasos que dan para conseguir el VISADO.
Podría poneroslo todo de tirón , pero en un acto de egoísmo , por que sino me quedaría sin nada que escribir los demás dias y tendría que hacer mucho uso de mi imaginación , pues os lo raciono :)

El paso nº  de nuestra aventura es : ( Como en toda empresa que se precie EL PAGO )

Os cuento:
*Es una TRANSFERENCIA. Os lo aviso , por que yo no lo leí y baje a pagarlo con dinero en mano, y menos mal que fui con mi padre que tiene cuenta en esa entidad, así que por lo tanto pude hacer transferencia y luego ingresarselo a mi padre.
* Dinero: son un total de 299€. A día de 18/06/2011 por lo menos.
*Y la ultima cosa reseñable ( y que para ser sinceros a mi se olvido ) , os lo aviso tanto para que : a) Si se os olvida nos os alarméis no pasa nada, y b) para que os ACORDÉIS.
Hay que poner nombre y numero de factura en la transferencia ( se lo decís al señor del banco que incluya estos datos ) el numero de la transferencia lo pone en una factura que os han mandado previamente por correo.

Por hoy os pongo solo lo del banco , por que tenemos para días, ya que estos pasos son muuuchos pasos jeje.

Tengo bautizo así que voy a arreglarme.

Un besito,
Laura.

1 comentario: