martes, 12 de julio de 2011

Regalos

Hola!


Siento estar tanto desconectada últimamente pero tengo que hacer muchas cosas.
He estado haciendo fotocopias de DNI, Pasaporte, Carnet de Conducir... De momento de eso para dejárselo aqui a mis padres por si cualquier cosa.
Pero voy a hacer fotocopia de todos los papeles, tanto VISADO, como papeles de la agencia.. todo.

Luego he estado comprando los regalos.

*Niño:
3 Libros de : Colores, Números , Animales de granja. En Español/Ingles. Super monos.
Una camisetita que pone Zaragoza.

*Padres:
1 botella de vino. (Aun no la he comprado)
Un abanico típico de España.
Una baraja de cartas Españolas.


Y no se si cogeré algo mas..

Bueno , también me compre un pijama de manga larga y tal para el training por si hace frió y me tengo que comprar otro de manga corta, o un par.
También me compre unas zapatillas de estar por casa, que así todo eso me lo llevo nuevo.

Estoy super feliz! Pero tengo ya unas ganas.
Encima cada semana mis host me pasan fotos de Elijah y cada día esta mas grande y  guapo!
Tiene unos ojazos AZULES preciosos. Madre mía que majico.
Mi hostdad me manda mensajes todos los viernes a ver que tal me ha ido la semana y a preguntar mis planes para el finde y contarme los suyos.
Y los domingos a ver que tal ha ido.
Si no me manda el pues le mando yo y así.
Estoy muy contenta por que parecen muy buenas personas! Espero que no me equivoque.

Os dejo por ahora.

Un besito!!

2 comentarios:

  1. Muy buenos regalos, sólo te rocimendo que tengas cuidado co la botella de vino, si eres menor de edad en USA tal vesz no te dejen pasarla :) exito

    ResponderEliminar
  2. Sii tengo 21 años, asi que no creo que haya probrela, pero gracias por avisarmee! Muakss!

    ResponderEliminar