martes, 10 de mayo de 2011

¡Tengo una familia interesada!

¡Hola!

Como dice el titulo , tengo a someone interested in me!!
Son de NJ!
Bueno pero que el sitio es lo de menos. Si fuera un baby diría SI!! pero es que son GEMELOS! Bebes, que nacerán cuando llegue... y claro... puff 2 es que tela... con uno puedo ... pero 2 me parece que no... Nose Nose.. Voy a ver si les mando email.. hablo un día con ellos.. que yo que se igual son majisimos y tal y cual... pero bueno... por lo menos darles una oportunidad...

Ademas donde ponen los trabajos no pone nada en lo que es el padre. La madre si , Sr collector. Que tampoco se muy bien que es jeje. Pero el padre nothing.

Luego os cuento y si no mañana.

¿Que os parece el lugar y la family?

Un beso,
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario