lunes, 9 de mayo de 2011

Final del proceso y toca... ¡esperar family!

¡Hola!


Bueno , ¡empezamos con lunes! a ver si tenemos una buena semana.


Yo de momento ¡bien! Ya que me han mandado email del AupairCare España mandándome todas las instrucciones de au-pair room para contactar y hablar con las familys así que ahora si que si que ¡me ven las familias!


Ademas he adelantado la fecha de llegada, por que así contra antes empiece antes acabare y podre tener el mes ese para viajar por allí ¡con mi chico!.


Pero estoy muuuuuuuuuuy impaciente! Pero quiero elegir bien bien bien.


Bueno ahora decir nada mas que "el ultimo" paso digamos antes de que este online la solicitud.


Una vez como dije mandan todos los papeles y los miran en EEUU te mandan un email como que ¡te han aceptado!.


Pero eso si , aun no esta visible para las familias.
Queda que aceptes un programa para babys. (Si quieres , eso si)
Es bueno aceptar por que se tienen mas posibilidades de que te elijan mas familys.
Yo desde luego acepte. Así que te mandan el programa y un un doc. word con las preguntas que te podrían hacer (son básicamente las que te hacen ) .
Total que yo después de estar dos días encendido el ordenador, con las respuestas en la pantalla, para que en cuanto me llamaran poder "leerlas" me llaman justo el dia que estaba en casa de mi novio y yo "ahhhg noo!".Lo pase fatal y no lo hice especialmente bien, pero me dijeron "OK you are going to be online soon" y siiiiiii!! claro que si que lo estoy. 


Así que ahora a esperar y ya os ire contando si surgen novedades.


Hasta entonces.. Have fun!


Un beso,
Laura.

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Yo también estoy en el proceso de ser Au Pair con Au Pair Care. Hice la semana pasada la entrevista, ya veo que tu ya estas online. ¿Cuando tienes pensado ir??
    Y bueno, que tu blog me parece genial. Un besazo

    ResponderEliminar