miércoles, 20 de julio de 2011

Step 3: Avisa a la agencia.

Hola!
Como va todo?
Yo bien , aunque enfriadilla.


(Hago un paréntesis en el blog que no tiene nada que ver , pero quiero exponerlo por que me cabrea mucho jaja, y es: LA SEGURIDAD SOCIAL.
Llevo mas de 2 semanas con tos y dolor de garganta. (Siempre se me engancha todo a la garganta así que como bajo siempre por la garganta, me dijeron FARINGITIS CRÓNICA , a la y que no tiene cura  y con eso me quede. ) Pues baje hace dos semanas y toma ibuprofeno que no llevas nada...
Pues ayer me harte y me fui a Adeslas alas 8 de la tarde, que gracias a Dios ahí si que ahi médicos a esas horas y me mando directamente al Otorrinolaringologo para que me mirara bien la faringitis crónica y me diera algún remedio. Y le dije oye, es que en un mes voy a EEUU , para cuando seria la fecha?
Y se echa a reír y me dice, pues si hay ahora, ahora y si no mañana. Y yo flipando , por que para Diciembre caí super super mala, que no podía tragar saliva y a veces me costaba respirar por que se me hinchaba la garganta, pues baje 3 o 4 veces al medico y nada (aun no tenia lo de Adeslas, me lo hice a raíz de ahí...) y me pinchaban Urbason para la hinchazón y para casa.. me hicieron analisis de sangre y que no salia nada malo, que era bacteriano y les decía yo que en otro medico me habían dicho que era virus, y hacían bueno pues igual virus.. y yo pero a ver!! , total que un día tuve que ir hasta urgencias y me pincharon y me mandaron al Otorrinolaringologo. Pues total que cita urgente.. de ahí a 1 mes y medio (lógicamente no fui por que ya se me habia pasado...) pero en urgencias ese día también había otorrino y me miro una chica, que tendría 24 . 25 años como mucho y me miro simplemente con el palo de médicos de toda la vida...y oye que no tenia nada.(Luego me entere que estaba de practicas, lo gordo es que bajo solo ella, sin nadie que la supervisara...)
No me miro mas. Mi madre ya super indignada.
( No he dicho que si que me mandaban cosas aparte de pincharme, unos antiviricos, otros antibioticos.. probe de todo! y nada).
Total que al final sin tomar nada ( esto ya sobre Noche Vieja o asi, y empeze el día 4 de Dic. el primer dia a bajar a los medicos.) Pues sin ton ni son un dia se me paso de golpe.
Y hasta ayer que como digo esoty otra vez mala, pero es que a parte de la garganta es debilidad muscular y cabeza... pero segun la Seguridad Social  ,no tengo nada de virus ni nada, es simplemente la garganta...que no saben por que me duele tambien la cabeza...
Pues oye ayer el Otorrino me hizo lo que llevaba yo buscando que me hicieran tanto tiempo, me miro la garrganta como dios manda, si metiendo el cable ese, es incomodo pero gracias a él , me dijo: Es que normal que estes asi , tienes un virus, tienes las bacterias revoloteando por ahi , lo que pasa es que los llevas muy abajo y no se ven si no...
Pues oye yo ya la mas feliz del mundo , me mando pinchazo para bajar el dolor y la tos, un antivirico super fuerte de 5 pastillas, y por si acaso tambien un antihistaminico. 30€ toda la medicacion , pero y bien pagados y bien contenta que me fui , por que hoy aunque sea un poco, me encuentro mejor. )


Ala ya esta, lo siento pero me indigna mucho la "Seguridad Social" que no entiendo por que te 8 veces que baje al medico en todo el año , 7 me da ibuprofeno... , claro pues es que al final ya ni bajaba...


Jajaja después de este rollo que he metido , pero seguro que hay gente que me entiende jaja.


Bueno prosigo, una vez hemos reservado cita con la embajada, tenemos que llamar a la agencia para confirmarla y que nos manden los papeles.
Entre los que estarán:* DS-2019 (Hay que leerla y firmarla.
*Recibo de la tasa SEVIS (student exchange Visitor*Carta para el Oficial de Inmigración ("Letter to the Immigration Officer").
Bueno pues esto llega por correo como a los 4 o 5 dias de que pagues la agencia mas o menos.
Pero no luego el problema es que hay que rellenar otros documentos mas.
Que algunas de las cosas las enumero ahora pero explicare mas adelante.
*Formulario DS-160 ( Se rellena por internet, puede que tengáis dudas con algún apartado , así que mejor a cualquier duda, llamar a vuestra agencia para lo que sea.)
*Pasaporte.
*Una foto. ( Formato Americano. )

La cita con la embajada ala tengo el 2 de Agosto , así que voy a intentar explicar todos los documentos y pasos para ese día, y ya a partir del 2 haré una entrada sobre la cita en la embajada.

Bueno aunque he ocupado gran parte de la entrada para hacer mi mini "denuncia" a la Seguridad Social Española jaja. Ahi dejo eso , pero lo explicare mejor algunas cosas de los documentos mas adelante.

Un beso!
Laura.

2 comentarios:

  1. Ahh que lata :/ a mi igual me pasa que casi SIEMPRE que voy a viajar al extranjero, pum, me enfermo. Ojalá todo se arregle, toma muuucha vitamina c.

    ResponderEliminar
  2. Como te fue en la embajada...Ansiosa por saber noticias tuyas...:)

    ResponderEliminar