lunes, 2 de mayo de 2011

Agencia : Au - pair Care.

¡Hola!


¿Como vais chicas?


Hoy he ido a darle clases de ingles a mi primo ( va a 2º de Bachiller ) por la mañana y estoy mentalmente cansada.


Pero bueno , hoy querría hablaros de la elección de la agencia que yo hice.


AU - PAIR CARE.


¿Por que?


Por que en el blog en el que gracias a Nai , cogí las fuerzas y la iniciativa de empezar con esto , es el que recomiendan , y con el que se ha ido la mayoría de la gente que leo , y del que aprox. el 80% de las experiencias son buenas desde el principio , y creo que todas o casi todas si tienen que hacer Rematch , como es el caso de alguna , pero se que luego han encontrado una familia fabulosa.


Os dejo el link del blog, por si os interesa pasaros por alli y compartir con nosotr@s las dudas , motivaciones y vivencias.


http://www.losviajeros.com/foros.php?t=106251


Osea que eso , os copio el link de la pagina aquí :


http://www.aupaircare.eu


Por si os interesa alguna que este intentando ir.


Os voy a escribir las condiciones y lo que ellos ofrecen.


Condiciones:


*Entre 18 y 26 años
*Nacionalidad de uno de los países la Unión Europea
*Disponibilidad de quedarte 12 meses como mínimo
*Experiencia en el cuidado de niños ajenos a tu entorno familiar
*Permiso de conducir B
*Nivel medio de inglés
*Te emociona vivir con una familia americana y cuidar a sus niños.


¿Que ofrecen?

*Alojamiento y pensión completa
*Vuelo hasta los EE.UU incluido
*4 dias de seminario de orientación en Nueva York
*Sueldo semanal de $195,75
*Beca de $500 para las 60 horas de cursos en los EE.UU.
*Seguro medico incluido
*2 semanas de vacaciones pagadas (10 días)
*1 dia y medio libre a la semana
*13€mes para viajar
*Te emociona vivir con una familia americana y tienes disponibilidad de quedarte 12 meses como mínimo




Yo creo que esta bastante bien chicas, por 300€ todo eso. Que el vuelo ya de normal vale 400€ ( pillando una buena oferta ) , mas luego la estancia en NY del training etc etc...


¡Bueno me despido a cenar!


Espero que hayáis pasado un buen día.


Un beso, 
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario