martes, 3 de mayo de 2011

Step 1: Primera llamada.

¡Hola!


¿Que tal?


Yo ahora acabo de subir con mi hermano del medico ( tiene alergia a los ácaros y una vez al mes tiene vacuna ), y ahora a hacer la comida que a las 16:30 tengo que llevarlos al dentista.


Y nada hoy a dar clases a la niña y a jugar al tenis!


Y por la noche :






Lo siento por los del Real Madrid jeje.
Suerte para los 2 equipos, aunque creo que esta cantado. VISCA BARÇA.


*******************************************


Bueno y tras este pequeño inciso de mi vida actual , paso a contaros el primer paso de Au-pair Care.


Lo primero que hay que hacer es entrar a su pagina, que ya dije ayer pero la repito,


http://www.aupaircare.eu/es/solicita-ahora


Os copio directamente el link que os lleva a primer paso que es mandar una pre-solicitud.


Se rellena todo y se envía.


Aproximadamente a los 2 o 3 días recibimos una llamada, suele ser desde numero desconocido, pero si no sera un 91.


Yo tuve suerte que me pillo en casa relajada y no me puse muy nerviosa :).
Pero vamos, que aun así , no es nada difícil! así que tranquilas!


De primeras te saludan y se presentan y eso y te hacen unas preguntas en Español, y luego te dicen :


- Vamos a pasar a hacerte unas preguntas en Ingles, ¿te sientes preparada?


Yo les dije sí , aunque estoy algo nerviosa jeje, pero me dijeron que no , que tranquila que era fácil.
Y efectivamente, lo fue.
Son 3 preguntas ( a mi por lo menos ) que fueron:


* Why do you want to be an au-pair?
*Tell me you experience with children.
*Why children are interesting for you?


A la gente suelen preguntarles cosas parecidas.


No te exigen mucho, solo que sepas defenderte un poquito. Así que esta facilisimo!.


Y entonces cuando cuelgas es cuando te mandan todo el papeleo a rellenar, que es del que hablare mañana.


Un beso,
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario