sábado, 7 de mayo de 2011

Step 3: Entrevista Personal y NOTICIÓN!

¡Hola!


¿Que tal se presenta el finde? Aquí en Zaragoza no pinta muy bien , por que llueve bastante... asi que en casita toca!


Hoy hablare de la 3ª parte del proceso, la entrevista presencial.


Pero antes , tengo una noticia muy importante:


Ya estoy ONLINE!


Osea que las familys ya pueden ir contactándome! Estoy de los nervios, pero con muchas ganas de que empiezeeeeeeeeeeeeen!! I can't wait!!


Pero bueno , como hasta Septiembre no pretendo irme, me lo tomare con calma para elegir bien =).


Asi que dicho esto , comienzo a explicar mi caso en la entrevista.


Una vez que estuvo todo rellenado , Catia me dio el teléfono de Mª Pilar, una de las encargadas de las entrevistas en Madrid. Yo elegí Madrid, por que el bus valía lo mismo que para Barcelona, y encontré un hotel muy majo y barato y bien situado. 60€/noche en habitación doble ( fui con mi chico ) , esta en Plaza España y prácticamente en Gran Vía, se podía ir andando tranquilamente a Sol y a muchos sitios, fuimos hasta el retiro andando, pasando por Chueca etc...
Os dejo el link por si le interesa a alguien:
http://www.hotelcasondeltormes.com


Pues eso ahí os dejo el alojamiento.


Quede con ella en la parada Los Vascos , y de ahí fuimos a un piso donde hice la entrevista.


1º) Te deja una serie de cuestiones , bastantes , creo que unas 70 o 80 , son frases cortas, que tienes que contestar con Never, Rarely , Sometimes , Always.
(Muchas veces he leído por ahí ,que te dejan diccionario , pues  bien conmigo no fue asi. pero me dijo que vendría cada 10 minutos o así y le preguntara lo que quisiera.


2º) Rellenar tus datos y eso.


3º) y ultimo , la parte hablada.
Son las preguntas del au-pair room. Del tipo:
*¿Por que quieres ser au-pair?
*¿Por que te gustan los niños? 
etc...
Y después preguntas del tipo:
*¿Y si un niño se cae del columpio que harías? 
y cosas así.
Es fácil , lo único los nervios que pasas jeje.


Y ahí finaliza el proceso de entrevistas!!
Solo queda esperar a que la chica que te haga la entrevista mande los apuntes a Madrid y una vez que los tengan ellos, los mandan a EEUU y te dicen que pinches SUBMIT en el Au-pair room.
Mañana cuento ya el final del todo y habremos llegado al paso en el que me encuentro yo!


Espero que hayáis pasado buen sábado.


Un beso,
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario